Seguridad y alarmas Cosas que debe saber antes de comprar



– Eliminador de alquitrán: Es suficiente popular tener partículas de alquitrán en las llantas, para ello existe este tipo de productos. Se trata de pulverizar, con la llanta seca, dejar actuar 2-5 minutos, y retirar restos de alquitrán y producto con una bayeta de microfibras, o acertadamente aclarando.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Espray especial para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la cadena y dejar actuar brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, amparar un paño íntegro detrás de la prisión, por la parte interior. Consejo del hábil: Siempre repasar bien. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antes de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la esclavitud está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas extremista. Rociar la cautiverio con el producto y girara varias veces. Consejo del experimentado: La esclavitud lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite especial. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la velocípedo recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

✓ Alternativa económica que evita compras costosa: con el compuesto de reparación singular Hazlo tú mismo, los rines dañados brillan con un nuevo esplendor, por lo que incluso puedes atesorar cualquier pago adicional en el locación de vehículos

SONAX XTREME Quitamanchas de aros/llantas PLUS Detergente particular de alta efectividad sin componentes ácidos para todas las llantas/aros de acero y metales ligeros.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Discos de freno plan aproximadamente de cañón medidor de calibrador calibre automóvil aparejo 0-10mm

Manejable instalación. Simplemente retire el tapón antipolvo de la válvula existente y atorníllelo.

Cepillo de rueda de coche - TOOGOO(R)Limpiador cepillo de agua de borde de radio de rueda aparejo de limpieza

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para asociar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

SONAX XTREME Detergente de aros/llantas PLUS Limpiador distinto libre de ácidos y altamente eficaz para todas las llantas de arma blanca y aleación.

UU.) advierte: «Los suplementos con betacarotenos, vitamina E y posiblemente altas dosis de vitamina A son dañinos en tanto que otros antioxidantes probablemente serán poco efectivos».

También adecuado para la limpieza y el mantenimiento de armas, máquinas y aparatos de precisión. Limpia, protege y lubrica permanentemente cadenas de bicicletas y motos Campeóní como piñones. Se puede utilizar como espray de contacto para los sistemas de encendido, desplaza la humedad, mantiene los contactos electrónicos limpios y evita las corrientes de fuga. Suelta y elimina alquitrán, restos gafas para moto de pegamento y etiquetas de precio. Sin silicona. Núpuro de artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para entregar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y resumir información estadística. Si continúCampeón navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Seguridad y alarmas Cosas que debe saber antes de comprar”

Leave a Reply

Gravatar